Sorteo Rifa 2013

Estimados padres, Apoderados y Comunidad Educativa.

Lamentamos profundamente tener que informarles que el sorteo de la Rifa 2013 que debía realizarse el día viernes 13 de Septiembre después de la Presentación de Fiestas Patrias, se aplaza hasta la Revista de Gimnasia.

Agradecemos sinceramente el compromiso de las familias responsables que cumplieron con los plazos establecidos.

Ficha de Alumno 2021

Estimados Apoderados

Para Alumnos que actualmente están en nuestro colegio:

1. Actualizar la Ficha del Alumno desde el 25 de Noviembre hasta el 12 de Diciembre.
  2. Asistir el día que corresponda según calendario, desde el Lunes 14 de Diciembre.
  3. Excepcionalmente se habilitara un proceso en-linea desde el Lunes 14 de Diciembre para los apoderados que no puedan asistir.

Para el proceso de Alumnos Nuevos: