PERIODO PRINCIPAL DE POSTULACIÓN

13 de Agosto 2020 ---> 8 de Septiembre 2020

images/ccpp_p.png

Carta Imposibilidad de Realizar Cuenta Pública del CCPP

Las Condes, mayo de 2020.

Estimada Comunidad del Colegio La Virgen de Pompeya;

En virtud de la contingencia nacional en el ámbito de la salud pública, y habiéndose confirmado la Fase 4 de contagio del Coronavirus o COVID-19, donde el Gobierno y el municipio de Las Condes, han generado parámetros que debemos cumplir, en la búsqueda de la protección de toda nuestra comunidad y de los suscritos, es que hemos definido aplazar la cuenta pública del C.C.P.P. Virgen de Pompeya y esperar a que se hayan generado las elecciones de las correspondientes directivas para el año 2020 o bien que se establezca la permanencia de la que existían el año 2019, todo ello dependiendo de la realidad que se vaya generando durante este tiempo de emergencia.

Entrega Premios Rifa 2018

Hoy se realizó la entrega del vehículo cero kilómetro, sorteado en nuestra Rifa anual, junto con los otros premios que faltaba entregar. Felicitaciones a los felices ganadores.

Cuota 2019 Centro de Padres

Cuota Centro de Padres 2019 x

Estimados Padres y Apoderados Colegio La Virgen de Pompeya

Junto con saludados, quisiéramos informarles que, en Asamblea Ordinaria del 12 de abril de 2018, los socios acordaron que el valor voluntario de la cuota Anual del Centro de Padres, para el año 2019, será de $25.000.-,

Encuesta Agencia de Calidad de la Educación

Estimados Apoderados

Junto con saludar y esperando se encuentren bien, quisiera informar que la Agencia de Calidad de la Educación ha elaborado una encuesta de participación ciudadana para qué todas las madres, padres y apoderados, y quienes quieran compartir su opinión, puedan participar.  El objetivo de la encuesta es levantar percepciones e información referida a la "Calidad de la educación en contexto de pandemia", invitando a los participantes a reflexionar sobre calidad educativa y los aprendizajes.

Para responder la encuesta debe ingresar al siguiente link:

Desde ya agradecemos su valiosa colaboración.

Saludos cordiales.