COMUNICADO OFICIAL N°8/2020

Las Condes   24 de marzo de 2020

Estimada  comunidad educativa

Colegio La Virgen de Pompeya:

Cada día la situación de esta pandemia, nos pone en diversos escenarios,  les recuerdo algunas de las acciones necesarias a considerar para el bienestar de toda nuestra comunidad.

Las  medidas que llevaremos a cabo durante los próximos días son:

• Privilegiar la entrega de textos de estudios, si el estudiante no tiene acceso al formato digital o las herramientas tecnológicas necesarias para seguir las actividades dadas por su profesor(a).
  • Entrega de guías impresas solo para aquellos alumnos que no tengan acceso a plataformas sugeridas, el apoderado puede retirarlas en el establecimiento el día viernes entre las 9:00 AM a 13:00 PM. Pedimos respetar el tiempo de atención.
  • En el caso de la educación pre escolar, el día lunes ya se entregó el material.
  • Entendiendo que la posibilidad de cuarentena es una posibilidad, el texto del estudiante y la lectura complementaria publicada puede ser una buena alternativa, hasta cuando nos reincorporemos y hagamos como profesionales los ajustes curriculares necesarios.
  • Junto a sus hijos seguir empleando la plataforma com, o alguna sugerida por los docentes en las asignaturas de cada nivel.
  • Reforzar permanentemente la lectura complementaria.

La información oficial la encontrará en nuestra página web: www.colegiovirgendepompeya.cl.

Me despido cordialmente de cada uno de nuestros estudiantes, comunidad educativa y familiares.

Irma Albán Gutiérrez

Directora Colegio La virgen de Pompeya

Cursos parvulos
Cursos Basica