Shadow

7º a IV Medio ==> 8:00 am

1º a 6º Básico ==> 10:00 am

Pre Kinder y Kinder 11:00 am

El primer dia los alumnos solo permanecerán en colegio alrededor de 1 hora y media a dos horas

Desde el Jueves y hasta el Viernes el Horario de entrada es a las 8:00 para todos y la salida a las 11:30, mayor información en la circular que se entregara el Miércoles 04.

Los esperamos

Cursos parvulos
Cursos Basica
Cursos Media
Educadoras
Asistentes
Prof Diferenciales

Información sobre calificaciones pendientes y procesos

Comunicado Calificiones Octubre 2019

Normas minimas Aprobacion 2020

Normas mínimas nacionales sobre evaluación, entrará en vigencia en marzo del año 2020. DECRETO 67

Entrega Premios Rifa 2018

Hoy se realizó la entrega del vehículo cero kilómetro, sorteado en nuestra Rifa anual, junto con los otros premios que faltaba entregar. Felicitaciones a los felices ganadores.

Reglamento Interno de Convivencia Escolar Educación Parvularia

Nuestro Colegio “La Virgen de Pompeya”, como establecimiento de Iglesia, ofrece una educación basada en los principios del Evangelio y en el Carisma Dominicano Anunciatista, cuya impronta fundamental es formar personas integrales, respetuosas y conscientes de la importancia de contribuir al desarrollo de la vida en comunidad.