PERIODO PRINCIPAL DE POSTULACIÓN

Región Metropolitana
13 de Agosto 2020 ---> 8 de Septiembre 2020

Certificación del examen TOELF JUNIOR 2019

Estudiantes del electivo de inglés recibiendo su diploma de certificación del examen TOELF JUNIOR. Esta certificación ya es segundo año que el colegio decide contratar para los estudiantes de inglés social y comunicativo. Se destaca que este examen es enviado a Estados Unidos (Princeton, New Jersey) para revisión

Etiquetas: 2019, TOELF

Cursos parvulos
Cursos Basica
Cursos Media
Educadoras
Asistentes
Prof Diferenciales

Encuesta Agencia de Calidad de la Educación

Estimados Apoderados

Junto con saludar y esperando se encuentren bien, quisiera informar que la Agencia de Calidad de la Educación ha elaborado una encuesta de participación ciudadana para qué todas las madres, padres y apoderados, y quienes quieran compartir su opinión, puedan participar.  El objetivo de la encuesta es levantar percepciones e información referida a la "Calidad de la educación en contexto de pandemia", invitando a los participantes a reflexionar sobre calidad educativa y los aprendizajes.

Para responder la encuesta debe ingresar al siguiente link:

Desde ya agradecemos su valiosa colaboración.

Saludos cordiales.