PERIODO PRINCIPAL DE POSTULACIÓN

Región Metropolitana
13 de Agosto 2020 ---> 8 de Septiembre 2020

Mensaje de la hermanas (video)

This text will be replaced

Capacitaciones Puntaje Nacional IVº - IIIº

En el portal de Puntaje Nacional el alumno encuentra:

• Ensayos personalizables por materia y tiempo, de los cuales el alumno obtiene el resultado instantáneamente.

• Estudia de forma didáctica para la Prueba de Transición, siguiendo los planes de estudio que ella contiene, realiza test de diágnóstico, encuentra guías, videos en linea y grabados, y contiene mini ensayos.

• Planes de Estudio personalizables según el nivel, curso y unidad que este cursando el alumno.

• Pruebas curriculares enviadas por docentes del Colegio.

• Capacitaciones alumnos IVo - IIIo

• A cargo de personal de capacitación del portal Puntaje Nacional, acompañaran Amanda Bastías, Juan Fernández y Profesores Jefes.

• Dia Jueves 30 de Julio:

- capacitación alumnos IVo medio A (11:00 horas)

- capacitación alumnos IVo medio B (13:00 horas)

• Día Viernes 31 de julio:

- capacitación alumnos IIIo medio A (11:00 horas)

- capacitación alumnos IIIo medio B (13:00 horas)

Partcipación destacada de alumnos de nuestro colegio en Torneo Virtual de Estudiantes "Soluciones y propuestas creativas para afrontar la pandemia"

El dia martes 30 de Junio, por video conferencia (plataforma ZOOM), se realiza una reunión que tiene como fin plantearse como espacio para que los estudiantes participantes puedan generar ideas en el contexto de la pandemia.
En el evento se presentan cuatro panelistas invitados desde distintas áreas de trabajo, con la finalidad de incentivar a los estudiantes a generar ideas, y asi dar inicio al torneo virtual.
Al torneo asisten 154 participantes de distintos colegios de Chile y Latinoamérica, ademas de Erika Castro, representante de la Fundación Conexiones.
De nuestro colegio asisten al evento virtual los alumnos Juan Laverde (presidente del Centro de Alumnos), Keishiro Riveros (estudiante 7º A), Juan Ignacio Cristobal (estudiante 7º B) y la profesora Rossana Páez (asesora del Centro Estudiantil)
Les presentamos el video del alumno Keishiro Riveros, en el cual propone soluciones, que ya se encuentra ejecutando, para enfrentar los efectos de la pandemia en su curso, referidas principalmente al área académica y de organización.
Felicitaciones por la participación e iniciativa en la toma de decisiones y capacidad de liderazgo.

This text will be replaced

Más artículos...