Calendario con Horarios de Clases Videoconferencias por ZOOM o Meet

Estimados Padres, Apoderados y Alumnos, Se les informa que algunos profesores de la Ens. Media de nuestro colegio han publicado en este calendario sus clases online que realizarán durante este semana por diversas plataformas sean están ZOOM o Meet.

Cada docente enviará a los alumnos via EDMODO, Papinotas o el medio antes utilizado para ello, la invitación a la clase online. Además se les informa que el calendario se irá actualizando continuamente.

Muchas gracias por su cooperación y Que tengan una buena semana.

Celebremos Pentecostes

El Espíritu Santo está presente de modo especial en la Iglesia, comunidad de quienes creen en Cristo como el Señor. Ayuda a su iglesia a que continúe la obra de Cristo en el mundo. Su presencia da gracia a los fieles para unirse más a Dios y entre sí en amor sincero, cumpliendo sus deberes con Dios y los demás. La gracia y vida divina que prodiga hacen a la Iglesia ser mucho más grata a Dios; la hace crecer con el poder del Evangelio; la renueva con sus dones y la lleva a unión perfecta con Jesús.

Ven, Espíritu Santo,Llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu. Que renueve la faz de la Tierra.

Oración:

Oh Dios, que llenaste los corazones de tus fieles con la luz del Espíritu Santo; concédenos que, guiados por el mismo Espíritu, sintamos con rectitud y gocemos siempre de tu consuelo. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Dia del Patrimonio Nacional en Casa 29, 30 y 31 de mayo

#DíaDelPatrimonioEnCasa

El Día del Patrimonio Cultural es la fiesta cultural más importante del país. Hace 21 años – desde 1999- se celebra anualmente y convoca a miles de personas a participar de forma gratuita con una amplia oferta de actividades patrimoniales orientadas a conmemorar nuestra herencia cultural, perfilándose como una jornada cívica de mucha relevancia y arraigo en el sentir nacional.

En el marco de la emergencia sanitaria que afecta a Chile esta actividad se realizará como una versión virtual.

Los invitamos a visitar los siguientes links:

Dia del Patrimonio

Recorrido Virtual Parroquia San Vicente Ferrer Dia del Patrimonio 2020

Feliz día San Francisco Coll

FELIZ DIA A TODOS LOS QUE PERTENECEMOS A LA FAMILIA DE LA ANUNCIATA EN CHILE
Hoy celebramos al Padre Francisco Coll, dominico, fundador de la Congregación Dominicas de La Anunciata.
Es por este motivo que los colegios de La Anunciata en Chile (San Francisco Coll - La Serena - y La Virgen de Pompeya - Santiago) representados por docentes y comunidad de hermanas, recuerdan con un mensaje y oración este día muy especial.

This text will be replaced

Hilda, la Coneja... nos cuenta un cuento!

Hilda Conejo, nos contará una tierna y entretenida historia "De por que el cielo es azul"

Carta Imposibilidad de Realizar Cuenta Pública del CCPP

Las Condes, mayo de 2020.

Estimada Comunidad del Colegio La Virgen de Pompeya;

En virtud de la contingencia nacional en el ámbito de la salud pública, y habiéndose confirmado la Fase 4 de contagio del Coronavirus o COVID-19, donde el Gobierno y el municipio de Las Condes, han generado parámetros que debemos cumplir, en la búsqueda de la protección de toda nuestra comunidad y de los suscritos, es que hemos definido aplazar la cuenta pública del C.C.P.P. Virgen de Pompeya y esperar a que se hayan generado las elecciones de las correspondientes directivas para el año 2020 o bien que se establezca la permanencia de la que existían el año 2019, todo ello dependiendo de la realidad que se vaya generando durante este tiempo de emergencia.

Más artículos...

Cursos parvulos
Cursos Basica
Cursos Media