Centro de alumnos 2021

Estimadas y estimados estudiantes,

Esperando que se encuentren muy bien. Les comento que este nuevo año escolar ha presentado diferentes desafíos y uno de ellos es crear un nuevo centro de alumnos. Por lo tanto, les comento que las y los invitamos a participar en el proceso de postulación de listas de centro de estudiantes que se realizará durante esta semana hasta el día miércoles 21 de abril.

Si presentan preguntas e inquietudes, no duden en contactarse con la profesora Nelly Jordán, quien es la asesora de CC. AA de este año.

Que tengan una excelente jornada.

Saludos cordiales.

Miss Nelly Jordan

Electivos y Plan diferenciado

Estimadas madres, padres y apoderados

Junto con saludar, nos comunicamos con ustedes para solicitar su apoyo en el proceso de electividad y profundización del nuevo currículum de 3º y 4º medio (2021). Para iniciar el proceso se realizará una charla sobre el nuevo currículum y la electividad de asignaturas del plan diferenciado, el día martes 13/04 entre las 15.30 y 17.00 hrs., mayores detalles ver carta de compromiso.

Saludos cordiales,

Nuria Cot Gómez

Domingo de Ramos

Condes 26/03/2021

“Bendito el que viene en nombre del Señor” (Mt 21, 9)

Queridas familias

Este 28 de marzo celebramos el Domingo de Ramos, festividad que nos recuerda la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén y su aclamación como Hijo de Dios.

Una vez más, la situación epidemiológica actual no nos permite celebrarlo en nuestras parroquias o capillas junto a la comunidad cristiana; sin embargo podemos unirnos a las celebraciones eucarísticas virtuales y hacer un gesto que exprese nuestra fe y amor a Cristo nuestro Rey. Es por eso que los invitamos a que este domingo pongan en sus puertas un ramito verde, junto a un mensaje u oración que nos una como hermanos.

Pedimos a Dios y a María que bendigan sus hogares con salud y paz.

Afectuosamente Equipo Pastoral y Directivo

Circular Nº 6 - 2021