PERIODO PRINCIPAL DE POSTULACIÓN

13 de Agosto 2020 ---> 8 de Septiembre 2020

Informativo Semana de Fiestas Patrias y próximas reuniones de apoderados

Informativo para Padres y Apoderados

Estimados padres y apoderados, junto con saludarlos y desearles que se encuentren bien de salud en compañía de su familia y seres queridos, queremos compartir con ustedes las siguientes informaciones:

• Las vacaciones de Fiestas Patrias para todos nuestros estudiantes comenzarán el lunes 14 de septiembre hasta el viernes 18 de septiembre, ambas fechas inclusive.
    Retomando sus clases de manera habitual el lunes 21 del mismo mes.

• Las reuniones de padres y apoderados serán calendarizadas, por los profesores y profesoras jefes, entre el lunes 21 de septiembre y viernes 25 de esa semana, ambas fechas inclusive, para los niveles desde Primeros Básicos a Cuartos de Enseñanza Media, dentro de los horarios que ustedes han utilizado anteriormente en cada curso.

• Las reuniones de padres y apoderados del ciclo de Educación Parvularia serán calendarizadas entre los días 28 de septiembre y el viernes 2 de octubre. En el caso de PIE utilizará esta misma semana para realizarlas.
    La información del día y hora en que se realizará cada una de ellas, será comunicada a ustedes por cada profesor o profesora jefe respectivamente, como también por la Coordinación de PIE.
    Les recordamos que estas reuniones serán realizadas utilizando plataforma ZOOM y junto con el día y hora de cada reunión, que les será comunicada oportunamente, se anexarán las claves respectivas para que ustedes puedan conectarse.
    Cualquier duda o situación especial que se pudiese presentar, por favor, comunicarse con su respectiva(o) profesor(a) jefe.

Queremos desearle a todas las familias que constituyen la Comunidad educativa de nuestro querido Colegio, puedan disfrutar de estas merecidas vacaciones y de unos días de descanso, sin olvidar las normas sanitarias recomendadas por nuestras autoridades.

Un abrazo fraterno,

Irma Albán

Directora.

Las Condes, 08 de septiembre 2020

Informativo vacaciones Fiestas Patrias para padres y apoderados.pdf

Cronograma del 9 al 11 septiembre en el colegio

Santiago 9 de septiembre de 2020

Estimados padres y apoderados:

Junto con saludarlos, esperamos que se encuentren bien de salud y agradecemos el esfuerzo desempeñado para asegurar la continuidad   pedagógica de nuestros estudiantes.

En el contexto que se ha levantado la cuarentena en la comuna de las Condes y en otras aledañas, nuestro colegio abre sus puertas, para atender las necesidades de los apoderados y entrega textos escolares y material impreso para los estudiantes.

Para ello, contaremos con el personal necesario, resguardando las condiciones sanitarias. Por ello les recordamos mantener la distancia social y utilizar mascarilla, como también respetar los espacios habilitados para la entrega segura de los mismos.

CRONOGRAMA DEL 9 AL 11 DE SEPTIEMBRE

DÍA

10: 00 a 12:30 horas

MIÉRCOLES 9

Se abre las puertas para atención de apoderados

JUEVES 10

Pre-kinder a 6° básico

Entrega de guías impresa, libros y materiales de párvulos.

VIERNES 11

7° a IV° medio

Entrega de material impreso y textos escolares.

SEMANA DEL 14 AL 18

Vacaciones de Fiestas Patrias

Lunes 21 y

Regreso a clases online  y vacunación

Martes 22

Vacunación

Esperando que estas fiestas patrias sea un momento de encuentro en familia, les deseo un feliz descanso.

Un saludo afectuoso,

Irma Albán

Comunicado Santiago 9 de septiembre de 2020.pdf

Más artículos...

Cursos parvulos
Cursos Basica
Cursos Media
Educadoras
Asistentes
Prof Diferenciales

Encuesta Agencia de Calidad de la Educación

Estimados Apoderados

Junto con saludar y esperando se encuentren bien, quisiera informar que la Agencia de Calidad de la Educación ha elaborado una encuesta de participación ciudadana para qué todas las madres, padres y apoderados, y quienes quieran compartir su opinión, puedan participar.  El objetivo de la encuesta es levantar percepciones e información referida a la "Calidad de la educación en contexto de pandemia", invitando a los participantes a reflexionar sobre calidad educativa y los aprendizajes.

Para responder la encuesta debe ingresar al siguiente link:

Desde ya agradecemos su valiosa colaboración.

Saludos cordiales.