Shadow

Comunicado 13 de Noviembre

Estimada comunidad:

Junto con saludarlos, quisiera que siempre tengan presente que como colegio gratuito tenemos el deber de seguir los lineamientos del MINEDUC, por lo mismo, cualquier decisión de cancelación de clases deben responder a las orientaciones del Ministerio, o en su defecto, si la Municipalidad de las Condes propone suspensión por temas de seguridad.

Continuaremos con horario hasta las 14:00 horas, esta situación se ira evaluando según el correr de los días.

Si como apoderado considera que su hijo (a) corre algún riesgo, SE SUGIERE NO ENVIARLO A CLASES, siguiendo con el criterio de sensibilización en la asistencia, como también en las evaluaciones, tanto para nuestros alumnos, como también para todo el personal.

Saludos cordales

COLEGIO VIRGEN DE POMPEYA

Horario Octubre 2019

Estimada comunidad educativa

Tomando en consideración los antecedentes que han ocurrido durante los últimos días, el colegio ha tomado la determinación de reducir la jornada.

El horario de salida a contar del 25 de Otubre y mientras continuemos en Estado de Excepción será a las 14:00 horas.

Clases dia 23

De acuerdo a información de último minuto y analizando la contextualidad, se ha decidido suspender las clases por el día de mañana miércoles 23 de octubre, esto obedece a no exponer a nuestros estudiantes, así como al personal de nuestra comunidad educativa.

Agradecemos su comprensión, pues si es necesario más adelante deberemos recuperar el día. Insistimos que no arriesgaremos el bienestar de los que componen nuestra comunidad educativa.

Cualquier modificación se ira comunicando día a día.

La Dirección / Fundación Santa Rosa de Lima

COLEGIO CERRADO

ESTIMADA COMUNIDAD SE INFORMA QUE LOS DIAS

LUNES 21 Y MARTES 22

EL COLEGIO PERMANECERA CERRADO

Cursos parvulos
Cursos Basica
Cursos Media
Educadoras
Asistentes
Prof Diferenciales

Circular Nº5 2019

Acá una copia de la Circular Nº 5 del 2019

Información sobre calificaciones pendientes y procesos

Comunicado Calificiones Octubre 2019

Normas minimas Aprobacion 2020

Normas mínimas nacionales sobre evaluación, entrará en vigencia en marzo del año 2020. DECRETO 67

Entrega Premios Rifa 2018

Hoy se realizó la entrega del vehículo cero kilómetro, sorteado en nuestra Rifa anual, junto con los otros premios que faltaba entregar. Felicitaciones a los felices ganadores.

Reglamento Interno de Convivencia Escolar Educación Parvularia

Nuestro Colegio “La Virgen de Pompeya”, como establecimiento de Iglesia, ofrece una educación basada en los principios del Evangelio y en el Carisma Dominicano Anunciatista, cuya impronta fundamental es formar personas integrales, respetuosas y conscientes de la importancia de contribuir al desarrollo de la vida en comunidad.